Sobre Nosotros
Webcruzer has sido creado y diseñado para permitir a todo negocio e individuo, a nivel global, construir su propio sitio web de $30.000 por €160 en 30 minutos, con carro de compras y sistema de pago en línea, usando conocimientos básicos en computación y sin descargar ningún software, y con hospedaje web GRATIS.

Webcruzer es una empresa privada de Servicios de Internet y Tecnología que ofrece "Las Más Poderosas Soluciones para Negocios En Línea y Sitios Web"

Webcruzer has sido creado y diseñado para permitir a todo negocio e individuo, a nivel global, construir su propio sitio web de $30.000 por €160 en 30 minutos, con carro de compras y sistema de pago en línea, usando conocimientos básicos en computación y sin descargar ningún software, y con hospedaje web GRATIS.
Lo que hace a Webcruzer diferente de otras compañías de internet es que brindamos valor real a nuestros clientes proveyéndoles de soluciones necesarias y fáciles de usar para pequeños y medianos negocios alrededor del mundo.

Ofrecemos "Las Más Poderosas Soluciones para Negocios En Línea y Sitios Web", Comercio Electrónico y Sitios Web Personales.

Como un verdadero proveedor de servicios a nivel global, nuestro servicio esta actualmente disponible en 7 de los 10 lenguajes mas usados en internet al día de hoy.

Negocios e Individuos pueden colocar y ver Subastas y Clasificados a nivel mundial con imágenes, GRATIS sin restricciones.

Adquiera su nombre de dominio .com rápido y fácil, e instantáneamente enlácelo a sitio web con Webcruzer.

También le ofrecemos un Directorio Global de Negocios GRATIS en 1400 ciudades en todo el mundo, permitiendo a negocios y particulares anunciarse en la categoría y ciudad de su elección en el Directorio Global de Webcruzer.

Como puede ver, si nos enfocamos en ayudarle a cuidar de su negocio, usted nos ayudara a cuidar del nuestro.
  • No comprometemos la calidad ni el estilo.
  • Es muy fácil hacerlo. No es necesario ningún hardware o programa especial ni conocimiento técnico. Nos hemos tomado el tiempo necesario para diseñar una guía paso a paso para que usted esté presente en internet.
  • Fácil de mantener. Se le otorgará un nombre de usuario y usted escogerá la contraseña y esto le dará acceso a su Panel de Control (sección administrativa) las 24 horas del día y 7 días a la semana, desde donde puede controlar todas las actividades relacionadas con webcruzer.com.
  • Dele originalidad a su sitio web. Esta es una gran oportunidad para que usted construya un sitio web con su propio toque original. Puede escoger de un gran número de plantillas diseñadas profesionalmente en diferentes colores disponibles y con sus propias imágenes.
  • Usted puede crear y mantener su propia base de datos de clientes. Su sitio web tiene contiene herramientas que manejan la base de datos de los clientes y con las cuales podrá ver toda la información relacionada a ellos, como datos personales, el número de pedidos que han hecho o las veces que lo han visitado. Usted puede añadir o quitar clientes de su base de datos cuando desee.
  • Usted puede contactar a sus clientes. Con el sitio web Diamante de webcruzer.com usted tiene la opción de instalación de correo que le permite enviar mensajes personalizados diarios, semanales o mensuales con un solo clic.
  • Ahorre tiempo al cargar o descargar por lotes. Con el sitio web Diamante puede cargar su catálogo de productos y actualizar los precios u ofertas por lotes. Esta función es mucho más rápida que manualmente cada producto uno por uno. El sistema por lote también le permite extraer información de la base de datos del catálogo de sus productos y guardarlos en su ordenador.
  • Usted tiene la oportunidad de generar ingresos.Se puede unir al Programa Afiliado de webcruzer.com Es GRATIS al asociarse tiene la oportunidad de generar ingresos cuando otras compañías,negocios o individuos usen su Numero de Referencia del Asociado al llenar las formas de registro. Al ser parte del Programa Afiliado un enlace a su directorio de listas y sitio web es colocado automáticamente. Si nuestros formularios de registro son llenados desde esos enlaces su nombre de usuario lo identifica y lo hace elegible para que reciba una comisión.
Contáctenos

Nombre*
Correo Electrónico*
Asunto
Tópico
Contenido*
Código de Verificación*
Para mayor seguridad, por favor ingrese el código de verificación que está en la imagen. code