Directorio
  • Listado por orden alfabético - Ordene ahora
    Listado por Ciudad : Su anuncio aparecerá en la ciudad que elija. Gratis.

    También puede anunciar su negocio en cada ciudad por estado o por país. Si desea colocarse en la lista por estado o por país, se requiere una cuota anual por adelantado.

    Listado por Estado : Su anuncio aparecerá en webcruzer.com en el estado que elija. Requiere una cuota anual de €75 por anticipado. Por ejemplo, si existen 10 ciudades en el estado que eligió, su anuncio aparecerá en esas 10 ciudades.

    Listado por País: Su anuncio aparecerá en todas las ciudades listadas en webcruzer.com en el país que elija. Requiere una cuota anual de €150 por anticipado. Por ejemplo, si existen 100 ciudades en el país que eligió, su anuncio aparecerá en esas 100 ciudades.

    Listado por Característica:Nombre de la compañía, dirección, número telefónico, Fax (opcional), Enlace email, Enlace del sitio web (opcional). Los anuncios aparecen en orden alfabético después de los anuncios prioritarios. Su anuncio aparecerá de la siguiente manera:


    Para colocar su Listado por orden alfabético, tendrá que escoger la categoría del negocio y la ubicación (ciudad, estado, país) y completar el proceso de registro. Una vez que haya completado el proceso de registro en el Listado por orden alfabético de webcruzer.com, le será proporcionado un nombre de usuario y habrá escogido su contraseña. Esto le permitirá acceder al Panel de control (la sección administrativa) donde podrá manejar todas las actividades relacionadas con webcruzer.com.

    Si ya posee una dirección y sitio web en Internet, podrá hacer un enlace directo de su Listado por orden alfabético. Si por el contrario no posee un sitio web, su listado aparecerá sin la dirección de su sitio web.

    No es requisito ser una compañía o negocio registrado para poder listarse en nuestro Listado por orden alfabético. Puede ser una persona común y en este caso puede colocarse en el listado por orden alfabético bajo la categoría de "Vendedores" o "Mercadeo electrónico" y las personas referentes a su negocio podrán verlo. El Listado por orden alfabético aparecerá con su nombre en vez del nombre de la compañía.

    Nueva Ciudad y Categoría – Si desea agregar una ciudad y/o categoría adicional al directorio, entonces por favor contáctenos para considerarlo.

    Pídalo Ahora