• Correo Electrónico
    Usted puede crear su propia cuenta de correo @webcruzer.com con todas las características que ofrecemos como leer su correo electrónico, enviar y reenviar mensajes, enviar y ver archivos adjuntos, usar carpetas para organizar sus mensajes, etc.

    Usted obtiene de 2 a 5 GRATIS cuentas de email dependiendo de la opcion de sitio web que haya escogido.

    Todas las cuentas de correo electrónico tienen una capacidad de almacenaje de 50 megabytes. Usted puede aumentar su capacidad de almacenaje hasta 50 megabytes por un cuota adicional de €30.00 anuales por cada cuenta de correo electrónico. También puede tener cuentas de correo electrónico adicionales por un costo adicional de €20.00 anuales por cada cuenta.

    Dos Cuentas de Correo Electrónico Gratis - usted obtiene 2 cuentas de correo electrónico gratis con los siguientes productos:

    Sitio Web Personal
    Diseñado para que familias e individuos creen y muestren fácilmente sus noticias y eventos en línea. Con su propia dirección en Internet y la posibilidad de cambiar fácilmente imágenes y texto tan seguido como lo requiera, su Sitio Web Personal le permitirá mantener a su familia y amigos alrededor del mundo informados sobre usted. Ver más...

    Registre sus Cuentas de Correo Electrónico Gratuitas y su Sitio Web Personal Ahora

    Cinco Cuentas de Correo Electrónico Gratis - usted obtiene 5 cuentas de correo electrónico gratis con los siguientes productos:

    Sitio Web Diamante
    Incluye un Directorio en la Categoría y Ciudad de su elección. Diseñado para negocios que esperan altos niveles de trafico en sitio web y necesitan herramientas de mercadeo por correo electrónico y la posibilidad de cargar cientos de productos, categorías y clientes de una vez usando sistema de carga por lotes para ahorrar tiempo. Puede mostrar una cantidad ilimitada de productos, si así lo requiere. Ver más...

    Registre ahora sus cuentas gratuitas de correo electrónico y su sitio web Diamante