Elija Su plan
¿Qué es el sitio web Diamante? - Hágalo Ahora

El sitio web Diamante es ideal para negocios que esperan mucho tráfico en la red. Con el sitio web Diamante usted tiene herramientas avanzadas de mercadeo por correo electrónico y la oportunidad de poder subir a la red cientos de productos, categorías y clientes con un clic usando nuestro sistema de carga por lotes.

Nuestras herramientas mercadeo por correo electrónico le permiten con un clic, mandar un mensaje personalizado a todos los clientes de su base de datos.

Nuestro sistema de carga por lotes le permite cargar cientos de productos en su catálogo en forma de lotes. Esta función realiza esta operación mucho más rápido que hacerlo manualmente uno por uno. Este archivo se puede guardar como respaldo y se puede cargar cuando lo desee.

Muestre sus productos por categoría y subcategoría. Construya un catálogo de productos con imágenes, descripción, precio, tamaño, etc. Edite con facilidad, agregue y quite productos, actualice precios, muestre sus productos por marca, muestre ofertas y mucho más.

Elija sus propias opciones de envío, por ejemplo: a nivel local, nacional o internacional. También puede ofrecer seguras formas de pago como tarjeta de crédito, cheque o en efectivo.

Escoja de una variedad de plantillas de sitios web prediseñados. Con tan solo un clic usted puede actualizar estas plantillas en su sitio web.

Después de haberse registrado sin problemas para su PRUEBA GRATIS y haya elegido su nombre de usuario y contraseña, tendrá acceso a su Panel de Control (sección administrativa) las 24 horas del día, 7 días a la semana desde cualquier lugar.

No se requiere conocimiento previo de ningún programa o de diseño de páginas web.

También incluye un Anuncio en el Directorio . Esto significa que su compañía será listada en la categoría y ciudad que elija. Así usted expande su negocio a nivel local o mundial.

Usted elige de entre más de 4000 categorías en más de 1400 ciudades alrededor del mundo. Sus anuncios se muestran por nombre y dirección de la compañía, teléfono y fax, correo electrónico y del sitio web.

Usted tiene la opción de anunciarse en la ciudad, estado o país de su elección. Se aplican cuotas según lo que elija.

Con el sitio web Diamante usted obtiene 5 cuentas de correo electrónico GRATUITAS. Todas la cuentas de correo electrónico tienen una capacidad de almacenaje de 10 megabytes. Puede aumentar la capacidad de almacenaje hasta 50 megabytes por un cuota adicional de €30.00 anuales por cada cuenta de correo electrónico. Y también puede adicionar más cuentas de correo electrónico por un costo adicional de €20.00 anuales por cada cuenta.

Características del sitio web Diamante

En su sitio web usted puede colocar un enlace a todas sus subastas independientemente del lugar y categoría en que las haya puesto. Este enlace puede ser activado desde la sección "Administración de Sitio Web" > "Diseño de Sitio Web" > "Páginas de Contenido" de su sitio web.
En su sitio web usted puede colocar un enlace a todos sus anuncios clasificados independientemente del lugar y categoría en que las haya puesto. Este enlace puede ser activado desde la sección "Administración de Sitio Web" > "Diseño de Sitio Web" > "Páginas de Contenido" de su sitio web.
Usted tiene la opción de incluir un boletín en la página principal de su sitio web y permitirle a todos los visitantes dejar su nombre y dirección de correo electrónico para futuro contacto. Desde la sección administrativa de su sitio web los clientes que reciben el boletín son registrados en su base de datos.
Con nuestro catálogo de productos, base de datos de clientes y opciones de correo masivo usted puede cargar la información en forma de lotes en su base de datos para así ahorrar tiempo y esfuerzo. Esta característica le permite cargar cientos de productos a la vez tan solo usando archivos de texto.
La mejor fuente para generar nuevos negocios es su clientela existente. Esta herramienta le permite crear una lista actualizada de sus clientes y contactos con el propósito de enviarles información acerca de nuevos productos, ofertas, noticias actuales de su compañía y eventos dentro de la industria. Teniendo los nombres y direcciones de correo electrónico de la clientela existente y con la facilidad de obtener datos de nuevos clientes, usted puede mandar mensajes personalizados diarios, semanales o mensuales con un solo clic. Cuando envíe correspondencia puede seleccionar a todos sus clientes, por fecha de pedidos, por género, país, estado o código postal.
La función de Blog de Webcruzer le permite interactuar con sus clientes y con los usuarios de su sitio ¡de una manera completamente nueva! Usted puede publicar nuevos temas relacionados a sus productos, servicios u otros asuntos de interés y recibir comentarios de los usuarios de su sitio web, sean usuarios anónimos o registrados. Desde remover comentarios hasta bloquear entradas cuando sea necesario, usted tiene la habilidad de controlar y moderar cada aspecto del Blog de su sitio web de Webcruzer.
La función de Foro de Webcruzer le permite interactuar con sus clientes y con los usuarios de su sitio ¡de una manera completamente nueva! Usted y los usuarios de su sitio pueden publicar nuevos temas relacionados a sus productos, servicios u otros asuntos de interés y recibir comentarios de los usuarios de su sitio web, sean usuarios anónimos o registrados. Desde remover comentarios y temas hasta bloquear entradas cuando sea necesario, usted tiene la habilidad de controlar y moderar cada aspecto del Foro de su sitio web de Webcruzer.
Usted tiene acceso a su Panel de Control (sección administrativa) desde donde puede controlar todos los aspectos de su sitio web las 24 horas del día, 7 días a la semana. Al terminar el registro usted tendrá un nombre de usuario que le asignaremos y la contraseña elegida por usted que le darán acceso al Panel de Control. Esto esta respaldado por nuestro completo sistema de "Servicio al cliente" que esta para ayudarle.
Usted puede cambiar de un sitio Personal a Diamante cuando lo desee o lo crea necesario.
Una vez que haya terminado su sitio web, necesitará el hospedaje del sitio en un servidor (computadora) para que la gente pueda tener acceso a su sitio a través de internet. Nosotros nos hacemos cargo del hospedaje y puede estar seguro que obtendrá un servicio con calidad de estándares mundiales en el que puede confiar. Nos aseguramos que su negocio esté listo y funcionando, día a día contando con tecnología de punta, respaldo de la base de datos, protección contra incendios y el más completo servicio integral para brindarle la seguridad y asistencia necesaria para alcanzar el éxito.
Los clientes lo conocerán por su dominio que es esencial para su sitio web. Este lo identifica y marca su presencia en la internet y le hace saber a sus clientes donde lo pueden encontrar. Por ejemplo, en la URL http://www.webcruzer.com, el dominio es "webcruzer.com". Le proporcionamos un nombre de sub dominio. Por ejemplo: http://www.webcruzer.com/suempresa/.

Escoja un dominio que describa lo mejor posible su negocio y asegúrese que sea fácil de escribir y recordar.Si usted ya tiene una dirección en internet, aunque haya sido comprada a otro proveedor, aun puede usarla. Esto se puede solucionar contactando al proveedor al que le compró la dirección de internet. Usted necesitar organizar que a través de sus servicios se dirija su dirección de internet ya existente ej: http://www.suempresa.com a la dirección de internet que nosotros le damos por ejemplo http://www.webcruzer.com/suempresa/.
No importa que esté familiarizado o no con computadoras, programas, principios de diseño, etc. En algún punto de la construcción de su sitio web puede llegar a confundirse. Teniendo esto en cuenta, hemos desarrollado un completo servicio al cliente que incluye "Preguntas frecuentes". Si no encuentra lo que necesita en nuestra sección de "Preguntas frecuentes", envíenos un correo electrónico con su pregunta.
Hospede su dominio con nosotros(www.plomeriajose.com) y le damos cuentas de correo electrónico personalizadas que hagan juego con su dominio (mariajose@plomeriajose.com) y usando nuestro Director de dominio puede dirigir su dominio a su página web. Usted puede tener más de un dominio redirigido a su sitio web.
Usted puede ver las estadísticas de las visitas que ha recibido.
Si ofrece productos y servicios, puede anunciarlos por categoría, sub categoría, catálogo de productos con imágenes, descripción, precio, tamaño, etc. La sección administrativa del catálogo incluye una amplia gama de herramientas que le permite fácilmente editar, añadir o quitar productos, actualizar precios , mostrar productos por marca y mucho más.
A la medida que los usuarios vayan comprando en su sitio web, los productos comprados son puestos en orden en un carro de compras. Este formato le facilita a sus clientes, navegar, escoger y comprar los productos y servicios en línea que usted ofrece..
Un programa que calcule el montante total es necesario a medida que los artículos son puestos en el carro de compras. Este programa necesita calcular impuestos, orden mínima, costos de entrega, etc. Todos los programas necesarios están incorporados en cada sitio web.
Ofrezca a sus clientes varias opciones de envío, por ejemplo : local, doméstico o internacional.
También puede ofrecer variadas formas de pago como tarjeta de crédito, cheque o de contado. Usted está previsto con las plantillas necesarias para cada tipo de pago .
Para paga de esta forma, usted debe anunciar su número de teléfono y fax en su sitio web. De esta manera sus clientes le proporcionarán los detalles de la tarjeta de crédito y usted podrá procesar el pago manualmente. Este método de pago puede ser usado de inmediato si ya posee un comercio y cuenta comercial.
Usted puede aceptar de manera rápida y fácil la mayoría de las tarjetas de crédito al simplemente agregar la opción de pagos con tarjeta.
Usted puede de una manera muy fácil actualizar y mostrar todos los productos en oferta en su sitio web.
Usted tiene a su disposición una amplia variedad de plantillas para la categoría de sus productos, escoja la que más prefiera o la que mejor se adapte a la necesidad de sus productos.
Su sitio web puede crear una base de datos de sus clientes y podrá ver toda la información relacionada a sus clientes como detalles personales, el número de pedidos que han hecho y el número de veces que lo han visitado. Usted puede añadir o borrar miembros de su base de datos.
Usted puede procesar pagos con tarjetas de crédito al acceder a ellas desde un lugar seguro. Los formatos de pago seguro con tarjeta de crédito le permiten aprobar tarjetas válidas o rechazarlas en caso contrario a la misma hora del pedido.Es muy importante que a la hora que el cliente provea sus datos personales y de su tarjeta de crédito y usted como comerciante tomando estos datos, ambos se encuentren en un ámbito seguro. Nosotros usamos la tecnología SSL ( secure socket layer por sus siglas en inglés) usada en los más reputables sitios de compra. Esta tecnología encripta los datos de la tarjeta de crédito del cliente con el propósito que otros usuarios en la red no puedan leer los datos.
Tan pronto que un cliente haga un pedido , usted recibirá al mismo tiempo un email informándole que se ha hecho un pedido. Con el nombre de usuario asignado y contraseña entre a la página administrativa y acceda a la información del pedido para su proceso. Nota importante: nosotros no nos hacemos cargo del pago de sus clientes. Usted se hace cargo completamente de esta función.Y al mismo tiempo , su cliente recibe un email con el sumario de su pedido.
Si decide usar "Transacciones manuales con tarjeta de crédito", usted tendrá en sus manos todo el control sobre la transacción y no habrá cargos de nuestra parte. Una vez que haya tomado la información del pedido y los datos de la tarjeta de crédito del espacio seguro que nosotros proveemos, usted procesará el pago con la tarjeta de la misma forma que se hacen estas transacciones por internet hoy en día. En estas transacciones, existen cargos por parte de las instituciones financieras pero por nuestra parte no hay costo adicional.
Para los clientes que visitan su sitio con frecuencia y compran la misma línea de productos , existe la opción de crear listas de compras para facilitar compras en un futuro.
Los clientes frecuentes tienen acceso a los detalles de su propia cuenta cuando entren a su sitio.
Sus clientes podrán tener acceso a toda la infomación relevante a los pedidos anteriores como montante del pedido, fecha , etc.
En internet, la seguridad marca la diferencia. El Certificado Digital confirma que su negocio en la red es legítimo , de esta forma sus clientes pueden transmitir de una manera segura información importante como el número de la tarjeta de crédito y datos personales.
Todos los datos de sus clientes ( nombre, dirección, etc) así como los datos de las ventas ( número de visitantes y ventas por cliente) son almacenados en una base de datos llamada SQL dentro de nuestro servidor. Y de manera imediata estos datos son resguardados en un segundo disco duro y posteriormente estos datos se almacenan en formato de texto cada 60 minutos en otro servidor.Y nuevamente se resguardan en otra unidad de disco para más seguridad.Poseemos varios sistemas en pie para asegurar que sus datos estén más que seguros.
¿Qué es el sitio web Personal? - Hágalo Ahora

El sitio web Personal está diseñado para que individuos o familias puedan crear facilmente un sitio web y publicar noticias y acontecimientos sobre ellos. Con dirección de internet personal y la opción de editar texto e imágenes facilmente cuando lo desee. Con su propio sitio web puede mantener informada a la familia y al mundo de todos sus acontecimientos.

Con tan solo 6 pasos fáciles de seguir construya un sitio web único y profesional con imágenes y texto. No necesita conocimiento previo de diseño de sitios web o saber manejar algún programa en especial. Nosotros le damos a escoger cualquier formato de nuestra lista. En tan solo minutos cambie totalmente la apariencia de su sitio web y puede hacerlo las veces que desee.

Nos hemos tomado el tiempo necesario para prediseñar páginas que usted puede añadir o excluir de su sitio web de una manera fácil.

Al completar el proceso de registro se le asignará un nombre de usuario y habrá escogido una contraseña. Esto le da acceso a su Panel de Control (sección administrativa) desde donde puede controlar todos los aspectos de su sitio web. Su sitio web y su Panel de Control se encuentran disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Con el sitio web Personal usted obtiene 2 cuentas de correo electrónico GRATIS. Las cuentas de correo electrónico tienen una capacidad de almacenaje de 50 megabytes. Puede aumentar la capacidad de almacenaje hasta 50 megabytes por un cuota adicional de €30.00 anuales por cada cuenta de correo electrónico. Y también puede agregar más cuentas de correo electrónico por un costo adicional de €20.00 anuales por cada cuenta.

Características del sitio web Personal

Usted tiene acceso a su Panel de Control (sección administrativa) desde donde puede controlar todos los aspectos de su sitio web las 24 horas del día, 7 días a la semana. Al terminar el registro usted tendrá un nombre de usuario que le asignaremos y la contraseña elegida por usted que le darán acceso al Panel de Control. Esto esta respaldado por nuestro completo sistema de "Servicio al cliente" que esta para ayudarle.
Cuando lo crea necesario, puede cambiar su sitio web personal a uno sitio web de negocio Diamante.
Una vez que haya terminado su sitio web, necesitará el hospedaje del sitio en un servidor (computadora) para que la gente pueda tener acceso a su sitio a través de internet. Nosotros nos hacemos cargo del hospedaje y puede estar seguro que obtendrá un servicio con calidad de estándares mundiales en el que puede confiar. Nos aseguramos que su negocio esté listo y funcionando, día a día contando con tecnología de punta.
Los clientes lo conocerán por su dominio que es esencial para su sitio web. Este lo identifica y marca su presencia en la internet y le hace saber a sus clientes donde lo pueden encontrar. Por ejemplo, en la URL http://www.webcruzer.com, el dominio es "webcruzer.com". Le proporcionamos un nombre de sub dominio. Por ejemplo: http://www.webcruzer.com/misitio/

Escoja un dominio y asegúrese que sea fácil de escribir y recordar. Si usted ya tiene una dirección en internet, aunque haya sido comprada a otro proveedor, aún puede usarla. Esto se puede solucionar contactando al proveedor al que le compró la dirección de internet. Usted necesitar organizar que a través de sus servicios se dirija su dirección de internet ya existente ej: http://www.misitio.com a la dirección de internet que nosotros le damos por ejemplo http://www.webcruzer.com/misitio/
No importa que esté familiarizado o no con computadoras, programas, principios de diseño, etc. En algún punto de la construcción de su sitio web puede llegar a confundirse. Teniendo esto en cuenta, hemos desarrollado un completo servicio al cliente que incluye "Preguntas frecuentes". Si no encuentra lo que necesita en nuestra sección de "Preguntas frecuentes", envíenos un correo electrónico con su pregunta.
Hospede su dominio con nosotros (www.misitio.com) y le damos cuentas de correo electrónico personalizadas que hagan juego con su dominio (mariajose@misitio.com) y usando nuestro Director de dominio puede dirigir su dominio a su página web. Usted puede tener más de un dominio redirigido a su sitio web.
Usted puede ver las estadísticas de las visitas que ha recibido.